¿Debes cambiar el motor de tu automóvil y no sabes dónde adquirirlo?. ¡El montaje de un motor de desguace puede ser tu solución ideal para economizarlo!.

Sabemos que el cambiar un motor es algo bastante costoso y que no todos los bolsillos pueden darse el lujo de adquirir uno nuevo, por ello hay que buscar alguna alternativa viable para poder hacerlo sin tener que gastar tanto.

Y aunque mucha gente piensa que no es tan buena idea el comprar y hacer el montaje de un motor de desguace, nosotros te aseguramos que, si lo adquieres en un desguace totalmente autorizado, tal como Desguaces Melli, no tendrás ningún problema a futuro y acabarás ahorrando más de lo que crees.

 

¿Es seguro adquirir un motor de desguace?

Como te mencionábamos anteriormente, para hacer una compra segura, lo primero que debes hacer es investigar si el desguace donde quieres adquirir tu motor es un desguace homologado y autorizado por la DGT, pues de lo contrario, sí que podrías estar arriesgándote a comprar un motor que al final del día no te funcione como esperabas.

En cambio, en un desguace autorizado, como Desguaces Melli, siempre hacemos una revisión exhaustiva a todas las piezas que desmontamos para garantizar su óptimo funcionamiento y buen estado. Una vez que estamos seguros de que el motor en cuestión puede servir para ser vendido como de segunda mano, le hacemos una limpieza a profundidad y pasa por distintos procesos y verificaciones para que quede totalmente listo para ser reutilizado por algún otro vehículo.

Con ello puedes estar seguro de que tu motor de segunda mano funcionará perfectamente una vez que lo has adquirido.

 

Pero, ¿cómo se realiza el montaje de un motor de desguace?

Ahora, después de adquirirlo seguramente estarás pensando en su montaje, ya que es algo que requiere de cierto conocimiento, pero no te preocupes, ya que, en Desguaces Melli, podemos ponerte en contacto directamente con alguno de los talleres mecánicos especializados y recomendados por nosotros para que lo monten en tu automóvil como debe ser y que revisen su correcto funcionamiento antes de que lo utilices para tu mayor seguridad y la de los tuyos.

Estos talleres sólo cuentan con personal totalmente cualificado y especializado para todas estas labores, así que el montaje de tu motor está totalmente garantizado por lo cual puedes estar tranquilo, pues te dejamos en muy buenas manos.

 

Conclusión

Como puedes ver, la compra y el montaje de un motor de desguace no es nada difícil o peligroso, siempre y cuando te fijes muy bien en qué desguace llevarás a cabo todo el proceso. 

Y si estás buscando un motor de segunda mano para cambiar el de tu coche, no dudes en visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar fácilmente el modelo que estás buscando y si no lo localizas, puedes solicitárnoslo directamente para que nosotros lo busquemos por ti y te informemos acerca de su disponibilidad y costo.

¡Contáctanos hoy para que podamos brindarte mucha mayor información al respecto de lo que buscas!.

0

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.